Search

ESPACIO


He deseado crear este blog para comunicar y expresar libremente muchas reflexiones que realizo a diario. A lo largo de mi vida, he tenido diversas experiencias que me han llevado a reestructurar mi vida en múltiples niveles. He realizado un sin número de cambios a nivel físico, mental y emocional para poder diariamente acercarme un poco más a un estilo de vida simple y saludable que me permita disfrutar más de la vida. 


Durante los últimos 5 años, comencé a buscar alternativas para que mis rutinas y responsabilidades no me consumieran. Comencé a ver y escuchar lo que mi madre desde pequeña me enseñó. Comencé a descubrir mi pasión por las plantas: disfrutar su aroma, sus texturas, sus formas y colores, su magia. Comencé a descubrir otras curiosidades, habilidades, cualidades, y motivaciones que quizás había ignorado por mucho tiempo, o que se manifestaban de otras maneras a lo largo de mi carrera profesional como artista y productora. De igual manera, mi abuela y mi madre me llevaron a la búsqueda de alternativas naturales para el beneficio de su salud y el de toda la familia. Hoy en día, ellas son una de mis mayores motivaciones de vida.

La vida misma me ha llevado y me sigue dirigiendo por diferentes senderos de aprendizaje. Realmente todos tenemos nuestros caminos de aprendizaje, pero no siempre queremos asumirlos. Al finalizar mis estudios en Ciencias Naturopáticas, pude concluir que la naturopatía era un gran medio para lograrlo, y continuar realizando cada uno de mis propósitos de vida. 


En este espacio, quisiera compartir algunas de mis experiencias, mis opiniones y consejos, mis intentos y mis logros, realizados y los que faltan por realizar. Es un espacio para el intercambio de ideas, de pensamientos, reflexiones y conocimiento. Es un espacio para, poco a poco, generar cambios en nuestras vidas, para encontrar alternativas que nos faciliten y permitan disfrutar cada momento. Es un espacio para respirar, para contemplar, para disfrutar de las simples cosas de la vida. Es un espacio de amor hacia nosotros mismos y nuestro entorno.

Este espacio será su oasis, su lugar de encuentro, su consejero, su  libro de remedios y recetas… y espero que en él, encuentren un respiro!

0 comments

Recent Posts

See All

BIO